Quiche Lorraine Tradicional

  • Quiche Lorraine
    Tradicional

  • Quiche Lorraine
    de Espinacas

  • Quiche Lorraine
    de Salmón

  • Quiche Lorraine
    de Puerros

  • Quiche Lorraine
    de Verduras


  • "Quiche Lorraine"

    Receta de Quiche Lorraine





    Aprende a elaborar una rica Quiche Lorraine con las indicaciones que le vamos a dar a continuación. Es una receta con la que sorprenderá a sus invitados.



    Ingredientes Quiche Lorraine:

    - 1 lámina de pasta quebrada o pasta brise
    - 1 brick de nata para cocinar
    - Tres huevos
    - 100 gramos de queso rallado
    - 100 gramos de champiñones laminados
    - 100 gramos de jamón york
    - Un poco de avecrem granulado


    Preparación:

    Para elaborar esta sabrosa receta de Quiche Llorraine, lo primero que tenemos que hacer es coger un bol de buen tamaño para mezclar los ingredientes. En este bol echamos y batimos los huevos, cuando estén bien batidos le vamos a añadir el resto de ingredientes en el bol, continuamos mezclando y le damos unos toques con el avecrem granulado. Las pastillas concentradas de esta marca están hechas para disolverlas en agua caliente y obtener el sabor de un buen caldo, es fácil encontrarlas en cualquier tienda. Terminamos de batirlo todo muy bien.

    Acto seguido cogemos un reciente para horno, lo engrasamos untándole una capa de aceite por el fondo y por las paredes. Lo forramos muy bien con la pasta quebrada o la pasta brise, para esto lo colocamos en el interior del molde y recortamos dejando que sobre un poco de nasa por fuera de los bordes. Puedes recortarla antes de colocarla pero si te queda más pequeña será un problema. Por encima de la masa añadimos la mezcla que hicimos en el bol.

    Por último, introducimos el molde con la masa y el relleno en el horno previamente precalentado a una temperatura de unos 200 grados, lo dejamos ahí una media hora. Antes de sacarlo comprobamos que nuestro quiche está bien hecha por dentro y que la masa se ha tostado un poco sin llegar a quemarse. Cuando esto ocurra ya tenemos esta rica receta de Quiche Lorraine tradicional.