Cómo Hacer Quiche Lorraine

  • Quiche Lorraine
    Tradicional

  • Quiche Lorraine
    de Espinacas

  • Quiche Lorraine
    de Salmón

  • Quiche Lorraine
    de Puerros

  • Quiche Lorraine
    de Verduras


  • "Cómo Hacer Quiche Lorraine"

    Cómo Hacer Quiche Lorraine







    Aquí vamos a resumir el proceso para elaborar Quiche Lorraine, en la web propondremos recetas diferentes que podrás aprender a preparar de forma má detallada.

    Cómo Hacer Quiche Lorraine:

    Esta sabrosa receta de Quiche Lorraine, es un plato de origen francés que ha alcanzado mucho éxito a nivel internacional, sin ir más lejos nosotros la hemos incorporado a nuestra gastronomía. A raíz de esta expansión se han originado una gran cantidad de variantes de la receta tradicional, la principal diferencia consiste en cambiar alguno de los ingredientes básicos que la componen, como por ejemplo la masa quebrada. Se trata de una receta bien sencilla en cuando a elaboración, y los ingredientes que la conforman no son muy complicados de encontrar además de que resulta una receta muy económica.

    Aquí le presentamos los ingredientes para hacer esta fabulosa receta de Quiche Lorraine y su estupenda receta. Lo primero que hacemos es cubrir con pasta brise un recipiente que introduciremos en el horno más tarde, puede que conozcas este tipo de pasta más comúnmente como masa quebrada. Esta es una masa algo dura que se utiliza como base para todo tipo de tartas y pasteles. Suele tener una textura algo quebrada de ahí su nombre.

    Acto seguido, tenemos que cocinar el relleno, en este caso emplearemos champiñones, que saltearemos en una sartén a fuego medio, junto con el jamón york o también llamado jamón cocido. Este tipo de jamón es un alimento muy utilizado y recomendable en nuestra dieta habitual por varios motivos, principalmente por su bajo contenido calórico y de colesterol. Además es una buena fuente de vitamina B y magnesio. Los 3 huevos y un poco de queso rallado.


    Esta mezcla la verteremos en el recipiente, que corregiremos con un poco de sal y pimienta. Hay que tener mucho cuidado a la hora de aliñar con pimienta molida y sal nuestros platos, corremos el riesgo de estropearlos si nos pasamos. Una forma útil consiste en preparar aparte la mezcla de ambos en las proporciones correctas para luego sólo tener que aliñar de forma sencilla. Ya lo tenemos listo para introducir en el horno, a 200º durante media hora. Y ya está lista esta fabulosa receta de Quiche Lorraine.